Quiénes Somos


Misión
Conceptualizar estrategias de marketing adecuadas según el objetivo y proyecto a realizar. Mantener una imagen corporativa vigente y estratégica de alto impacto en nuestro público objetivo. Establecer y generar sinergia con empresas para la creación y desarrollo de proyectos, productos marcas y servicios, siempre pensando en el Green Marketing.

 

 

Visión

En el año 2020 Alka Marketing será la empresa que contará con participación e intercambio de servicios en mercados nacionales e internacionales; llevando a cabo proyectos de crecimiento para la ciudad, empresas de nuestro país y alrededor del mundo.

 

 

Historia Corporativa

  Alka Marketing es creada en este año luego de que su gerente inicio con los Homecenter de Medellín, realizando activaciones de marca, lanzamiento de productos, posicionamiento de marcas y talleres para los clientes en las cinco tiendas de Homecenter de Medellín.
  Luego del desarrollo de estrategias y buenos resultados vistos por los gerentes Alka Marketing realizó uno de los eventos de inauguración más exitosos de Medellin, en este año la Inauguración Homecenter Molinos evento que debido a su realización y desarrollo obtuvo resultados de 130 millones en ventas del almacén y asistencia de 5000 personas convocadas por diferentes medios y estrategias de difusión. Con actividades como concierto con los de Yolombó, Bike show, muestra empresarial de proveedores y fuegos pirotécnicos.

 

  Desde ahí Alka Marketing se posicionó y se dío a conocer con mas fuerza iniciando como proveedor de los cinco Homecenter de Medellín, realizando campañas para el circulo de especialistas y diferentes marcas como Bosch, Skill, Moduard, Bauker, Viniltex, Makita, Dewalt, Black and Decker entre otras marcas.
  A partir de esto nuestra experiencia con marcas, productos y estrategias de mercadeo.
 

 

  Realizamos ferias muy bien encaminadas desde la publicidad , marketing y medios de comunicación.

 

  Todo esto enfocado por el tema de medios y publicidad gracias a que su fundadora y Gerente Karen Andrea Murillo Gallo es comunicadora social con experiencia en marketing y relaciones públicas.

 

 

 

Valores Corporativos

  Respeto     Agradecimiento
  Calidad     Pasión por lo Original
  Efectividad     Comunicaciones Abiertas y Honestidad
  Confianza     Creaciones con valor real para el Cliente. Por eso Nuestro Slogan es: «Tus Ideas Realidad»