Ferias Propias

Feria Vive Saludable
Reúne las mejores y más importantes áreas relacionadas con la la Salud, Estética, Cosmetología, Cuidado, Belleza, Fitness, Nutrición, Alimentación Saludable.

 

 

Este importante evento de ciudad tiene como objetivo institucionalizarse y posicionarse cada vez más anualmente, vinculando excelentes marcas nacionales e internacionales a hacer parte de esta nueva experiencia de feria, enfocando así todos sus esfuerzos en la Salud Integral.  Generando así muestras y experiencias en vivo con los visitantes y clientes, actividades que hacen de este evento un lugar único de bienestar y participación en cada espacio del mismo.

 

Este importante evento está dirigido a un a un público de cualquier edad y estrato socio económico debido a que para todos es una necesidad poseer salud interior y física para nuestro bienestar integral.
Con acceso gratuito para todos sus visitantes 
Versiones
1ra Versión

 

 

2da Versión

 

 

 

 

3ra Versión

 

 

 

Feria de Animales: Patas, Picos y Colas
Es un evento que busca la integración  entre dueños, mascotas y  empresas dedicadas al cuidado y nutrición  de animales.  Jornada que abre un espacio para la interacción de todos sus participantes.
Brindar un acompañamiento y asesoría en salud, nutrición, cuidado y entretenimiento aquellas personas que tienen animales domésticos
Posicionar aquellas marcas existentes en el mercado alimentación, cuidado y juego para mascotas..
Ofrecer un espacio para que dueños y mascotas puedan integrarse de una manera educativa y recreativa.
Otorgar las herramientas apropiadas para que tú y tu mascota se dén a conocer por medio de concursos rifas y juegos. Recibiendo premiaciones de nuestros patrocinadores.
El Festival de Mascotas es un Evento que se a realizado  en varios lugares de Medellín como Homecenter San Juan y C.C. Molinos.
Este a tenido mucha acogida por parte del público y los patrocinadores, siendo un espacio propicio para que dueños y mascotas se den a conocer, mostrando sus talentos, logros y fortalezas y hacerse acreedores a premios, asesorías veterinarias, vacunas, desparasitación, bufet canino entre otros reconocimientos.

 

 

Feria Gourmet: Sábados/Tardes
Es un programa que ofrece promoción, difusión y un espacio agradable y de aprendizaje para clientes, visitantes y proveedores. 
Institucionalizar la actividad sábados  gourmet de activaciones de marcas, productos  y cursos para clientes, generando espacios cursos y actividades que entreguen valor agregado a los clientes, para que garanticen su visita haciendo de ella momentos en familia de aprendizaje y premiaciones vendiendo el concepto de Tardes Gourmet como espacios completos que generen Ideas para las amas de casa y cualquier tipo de público que se interese en la cocina y el gourmet, la etiqueta y las diferentes bebidas nacionales e internacionales con las que se pueden acompañar estas deliciosas recetas. 

 

Algunos restaurantes de la ciudad realizarán muestras de catering para realización de los eventos de clientes y proveedores.
Se grabarán programas en directo y diferido para captar así la mayoría de clientes por medios masivos tales como TV.
Dentro de las diferentes actividades también se dictarán cursos de etiqueta (vinos, mesa, utensilios, decoración) entre otros.

 

Ferias Propias Ferias Realizadas
Descarga nuestro portafolio especifico aquí
 Atrás